Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Obtener mes a partir del numero de semana

Estas en el tema de Obtener mes a partir del numero de semana en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, vereis necesito obtener el numero del mes al que pertenece una semana del año, por ejemplo si tenemos la semana numero 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Obtener mes a partir del numero de semana

Hola a todos, vereis necesito obtener el numero del mes al que pertenece una semana del año, por ejemplo si tenemos la semana numero 2, que me diga que es el mes uno, se podría hacer de un modo un poco cutrillo poniendo a pelo que enero tiene 4 semanas, febrero nose cuantas, etc, pero estoy buscando (sin mucho exito) una funcion que lo pueda calcular, ya que cada año varian los meses que tienen 4 o 5 semanas... ¿alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Obtener mes a partir del numero de semana

Esto es para pedir ayuda con algun problema, no para que te hagan las cosas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener mes a partir del numero de semana

Hola. Ya lo se, y ya he hecho la implementacion cutrilla que funciona, lo que quiero saber es si existe una forma mejor de hacerlo (que ajuste todos los años el solo que meses tienen 4 semanas y cuales 5), ya que buscando y buscando no he encontrado nada... No pido que me hagan nada, solo que si alguien conce una solucion de ese tipo me lo comente.

Etiquetas: numero, partir, semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.