Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Obtener el numero telefonico

Estas en el tema de Obtener el numero telefonico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros people mens, una duda , estoy haciendo un sistema como tipo contestador de llamadas , pero me tope con el echo de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: no
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Obtener el numero telefonico

Hola foreros people mens, una duda , estoy haciendo un sistema como tipo contestador de llamadas , pero me tope con el echo de como capturar el telefono directamente , talvez utilizando un modem ; vaya un tipo identificador de llamadas pero con php alguien tiene alguna opinion. gracias.
__________________
Quieres mas o te guiso un huevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio necesitas ese Modem que pueda leer el "CALL ID" y una línea contratada de telefono que lo envie.

La parte PHP se complica ... pues podríamos "pensar" en acceder directamente al modem pero esa no es una sólución que haga fácimente PHP. Recuerda que PHP es un lenguaje del lado del servidor y no tiene acceso al "cliente" dierectamente (navegador/PC que tenga ese modem por ejemplo ..)

La idea es que uses alguna aplicación "de escritorio" que capture esas llamadas de teléfono por su modem y genere algún tipo de log (listado) en un archivo de texto plano o como lo haga para que tu con PHP puedas acceder a ese archivo. Si fuese en una Base de datos sería lo ideal para efectos de "conectitividad remota" entre tu servidor con PHP y esa Base de datos (ademas de más optimo para obtener ese dato y getionarlo).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 23:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: no
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si tienes rason cluster , gracias por tu comentario , ya estoy pensando en visual basic
__________________
Quieres mas o te guiso un huevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 00:23
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
si tu llamada fuera por VoIP (vozIp) es pan comido. Ya que la llamada atraviesa necesariamente el getaway que se use para establecer la conexión con la máquina del usuario. Y dependiendo del software que utilices, se puede leer el log de conexión e indicar de donde proceden las llamadas. Sin embargo hay aplicaciones mucho mas eficientes que una basada en PHP..

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 00:24
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
soryy.. gateway...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.