Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

obtener url iframe

Estas en el tema de obtener url iframe en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme porque he probado mil cosas y no hay manera... Quiero saber si un iframe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
obtener url iframe

Hola!
Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme porque he probado mil cosas y no hay manera... Quiero saber si un iframe està colocado en el dominio que passo por GET. Me explico.
Tengo dos dominios: www.dominio-uno.com y www.dominio-dos.com.
En el "www.dominio-uno.com tengo una miniweb con tres apartados.
En el "www.dominio-dos.com" cargo un iframe:
Código:
<iframe src="http://www.dominio-uno.com/index.php?url=www.dominio-dos.com"></iframe>
En el "www.dominio-uno.com" recojo la variable "url" enviada por GET desde el iframe y comparo con el $_SERVER["HTTP_REFERER"] que sea igual al dominio donde estoy poniendo el frame. Por lo tanto el $_SERVER["HTTP_REFERER"] = "www.dominio-uno.com". Esto lo hago porque si la variable url es igual al dominio donde está insertado el iframe, muestro un contenido u otro. Hasta aquí todo correcto
Pero cuando le doy a algun apartado de la miniweb dentro del iframe el $_SERVER["HTTP_REFERER"] me da como resultado el "www.dominio-dos.com".
¿Hay alguna manera de saber si un iframe, con contenido en un dominio, està insertado en otro dominio a partir de una variable pasada por GET desde el iframe?
Espero haberme explicado...

Gracias de antemano a quien pueda darme alguna pista.

Etiquetas: iframe, url, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.