Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ocultar los Datos de variables al enviar por una URL

Estas en el tema de Ocultar los Datos de variables al enviar por una URL en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados: Primero que todo soy nuevo en este foro y saludo a toda la comunidad. No soy un experto en este mundo asi que aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 09:16
Avatar de SebaDeath  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: santiasco
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Ocultar los Datos de variables al enviar por una URL

Estimados:

Primero que todo soy nuevo en este foro y saludo a toda la comunidad.

No soy un experto en este mundo asi que aqui va mi primera consulta (de mucha que seguramente hare en el tiempo)

Tengo la siguiente linea la cual es un link que envia datos a una pagina X

Código HTML:
Ver original
  1. echo "<a onclick=\"return confirm('Esta Seguro?');\" href=index.php?action=borra&id=".$id['Id'].">Borrar</a>";

Primero: ¿Como enviar los datos de los campos action y id pero de manera oculta ? Mas bien que el navegador no muestre el contenido de los campos al pasar el mouse por el link o en barra de direccion del navegador

Y segundo....No permitir al usuario que digite en el navegador la págna mas los campos, ya que al hacerlo, en el caso de la web que desarrollo, borra un registro.

Por ejemplo al escribir en el navegador lo siguiente: http://loquesea/index.php?action=borra&id=01

esto borraria un registro sin tener que hacer click en el link que puse en la pagina..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ocultar los Datos de variables al enviar por una URL

por GET TODO se muestra, tendrías que usar POST

además existen unas reglas que todo desarrollador conoce y debe aplicar:

los GET son para consultar