Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ocultar, Ofuscar o Encryptar Código.

Estas en el tema de Ocultar, Ofuscar o Encryptar Código. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he estado buscando un poco por la web pero solo hay ofuscadores. Y al escribir el codigo que ofuscan me escribe el codigo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocultar, Ofuscar o Encryptar Código.

Hola, he estado buscando un poco por la web pero solo hay ofuscadores. Y al escribir el codigo que ofuscan me escribe el codigo en php xD. Despues vi uno de zend de pago, pero me es imposible pagar tanto (600$), Ahora mi duda es la siguiente.

Hay alguna forma de Crear un php, basicamete usiria las funciones del cURL, y hacerlo dll o algo qeu no puedan ver el codigo. y desde otro solo llame a el y asus funciones.

Código PHP:
require_once("lib.dll");
LoguearseEnMail(); //Esta funcion esta en la dll 
O si conocen alguna forma de evitar q te roben el codigo fuente, si algun hackeo y por parte del dueño del hosting.

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ocultar, Ofuscar o Encryptar Código.

Hola usuario1000,

Si lo que quieres es crear una DLL, estas no se programan con PHP, se hace con C++, y necesitas tener conocimientos del Core de PHP para poder crear la extensión.

Por otro lado, los encryptadores como Zend Guard y IonCube Encoder, son caros pero si realmente quieres proteger tus códigos PHP es la unica forma de hacerlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar, Ofuscar o Encryptar Código.

Bueno mil gracias GatoV por la respuesta. Voy a tener que arriesgarme nomas, y protegerme con leyes para cualquier cosa inesperada.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.