Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ocultar URL en el navegador sin frame.

Estas en el tema de Ocultar URL en el navegador sin frame. en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos de nuevo mis amigos; Por acá pues ando con otro planteamiento que quiero compartir con ustedes para ver que opinan al respecto y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 07:52
Avatar de AJDM  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Occidente
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Ocultar URL en el navegador sin frame.

Saludos de nuevo mis amigos;

Por acá pues ando con otro planteamiento que quiero compartir con ustedes para ver que opinan al respecto y en conjunto buscar la mejor solución a traves de esta ventada de colaboración como lo es el foro.

Planteamiento:
Mi organización posee varios dominios web uno de ellos es (por ejemplo) www.miempresa.com el cual es el portal principal tambien tenemos otro portal que es una solución orientada al cliente que se llama www.micliente.com.

En este momento el cliente puede ir directamente al portal escribiendo www.micliente.com; ahora bien por estrategia comercial la organización ha decido colocar un enlace en el portal principal que vaya al portal del cliente pero no se quiere quen el URL cambie.

Ambos portales están en servidores diferentes, he estado leyendo un poco y entiendo que a traves de código es posible hacerlo pero no queremos hacerlo así.

Tambien he leido acerca de un modulo de apache llamado rewrite pero no entiendo muy bien como funciona.

Será que alguno acá haya tenido la misma situación y pueda compartir sus conocimientos a la comunidad y así poder dar solución a este requerimiento?

Saludos y desde ya mil gracias por la ayuda.
__________________
La humildad y la disposición a compartir es lo que nos hace cada vez mejores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 07:56
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Ocultar URL en el navegador sin frame.

la única manera que tienes de hacer eso es con un iframe. Mod rewrite no te sirve para lo que quieres.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:11
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Ocultar URL en el navegador sin frame.

si estuviesen en el mismo servidor siempre podrias hacer un subdominio del dominio1 de tu web que apuntase al directorio principal del dominio2 de la que deseas desde el .conf pero en distintos servidores... malamente

te veo con iframes como dice h2swider porque ajax entre dominios...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:12
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Ocultar URL en el navegador sin frame.

esto... idea descabellada de repente...

curl

creo que te vendrá como anillo al dedo

pero prepárate para expresiones regulares... y código, que no se que decías de mediante código que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 06:06
Avatar de AJDM  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Occidente
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar URL en el navegador sin frame.

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
esto... idea descabellada de repente...

curl

creo que te vendrá como anillo al dedo

pero prepárate para expresiones regulares... y código, que no se que decías de mediante código que no.
Saludos

Buen día amigo,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Me llama la atención lo que me comentas con curla que te refieres con eso?

Gracias mil de nuevo.
__________________
La humildad y la disposición a compartir es lo que nos hace cada vez mejores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 11:05
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Ocultar URL en el navegador sin frame.

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...equest-724214/

aqui tienes una explicacion y diferentes ejemplos de como funciona juguetea un poco para comprender lo que hace ;)

y asi a brochazos lo que harás con curl será que tu servidor se conecte al otro se descargue el la página y te la muestre "como si fuera tuya"

tendrás que hacer como una página intermedia en tu servidor principal p ej

www.tuservidor.com/curl/var2/var3/var4

y en tu página curl.php que está en tu servidor haces que obtenga de www.otroservidor.com/var2/var3/var4 y muestre lo que tienes

y con str_replace modificar las direcciones de los vínculos que apuntaran a www.otroservidor.com, hacia www.tuservidor.com/curl... y lo que siga ahi

es una herramienta bastante práctica la verdad

Etiquetas: navegador, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.