Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ODBC access va, pero ODBC excel no

Estas en el tema de ODBC access va, pero ODBC excel no en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo las conexiones ODBC hechas en DNS de SISTEMA [Microsoft access driver *.mdb y Microsoft Excel driver *.xls] y con los nombres (Trabajadores, Edificios) Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ODBC access va, pero ODBC excel no

Tengo las conexiones ODBC hechas en DNS de SISTEMA [Microsoft access driver *.mdb y Microsoft Excel driver *.xls] y con los nombres (Trabajadores, Edificios) Una en access y otra en Excel respectivamente y apuntan a los ficheros que toca.

Aqui los script mas simples (toy probando).

El de access y funciona:

<?php
//Conecto a la base de datos
$Conexion = odbc_connect('Trabajadores','','*');

//Creo la consulta, que solo retorna 1 valor
$Consulta= odbc_exec ($Conexion, "Select * from Trabajadores where cod_trab=1");

$Nombre = odbc_result($Consulta, "Nombre");
?>


Y este con Excel y NO funciona:

<?php
//Conecto a la base de datos
$Conexion = odbc_connect('Edificios','','*');

//Creo la consulta, que solo retorna 1 valor
$Consulta= odbc_exec ($Conexion, "Select * from Edificios where cod_edif=11755");

$Provincia = odbc_result($Consulta, "Provincia");
$Emplazamiento = odbc_result($Consulta, "Emplazamiento");
?>

Cada uno es un .php distinto.
Supongo que en el Select * from... tendre que poner el nombre de la hoja excel ¿no? aunque de todas formas la e llamado igual "Edificios" y la hoja no tiene macros ni nada.

Este es el error:

Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Excel] El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Edificios'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente., SQL state S0002 in SQLExecDirect

Ese 'Edificios' es lo del From.
¿Que pa que paxa?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 01:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nada, no consigo que me lea los datos de la hoja excel y todos los ejemplos que e encontrado son con Mysql y yo quiero hacerlo leyendo por el ODBC.

SALU2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.