Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

onclick -> variable

Estas en el tema de onclick -> variable en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando un código para poder cambiar las contraseñas y tengo un problema por falta de desconocimiento: El código muestras, después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
onclick -> variable

Hola a todos.

Estoy creando un código para poder cambiar las contraseñas y tengo un problema por falta de desconocimiento:

El código muestras, después de un logeo, las cuentas creadas por el usuario que estan en una base de datos de MySQL. Se muestran de esta manera:

name1 change pass
name2 change pass
name3 change pass

y así sucesivamente hasta que se terminan las cuentas. Esto lo cree con un bucle while. El caso es como hago para continuar el código con lo de change pass, que es un enlace para cambiar el pass de la cuenta correspondiente. He estado buscando cosas y vi algo de onclick, pero no estoy seguro de como añadirlo, si alguien pudiera echarme una mano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:14
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: onclick -> variable

Cuando creas la lista de usuarios, en la parte de change password que lo haces creando un enlace.. a menos que quieras utilizar ajax podrias utilizar onclick.. eso suena mas a codigo del cliente que ejecuta peticiones via ajax..

supongo que no tienes mucho conocimiento por lo que mas facil seria algo similar a este ejemplo:

Código:
name  <a href="change.php?id=1">change pass</a>
donde la idea es enviar a una pagina el id del usuario que se requiere cambiar su clave.. con ese id ya puedes consultar sus datos, localizarlos y si existe mostrar la informacion para que pueda modificar su informacion.

onclick no tiene nada que ver, eso es codigo cliente.. y en servidor eso no existe.. a menos que estuvieras utilizando algun framework de php..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: onclick -> variable

Hola!!!

onclick es de javascript. (creo)

Pero yo lo haría así:
Recoges el id de cada cuenta, entonces, a cada enlace "changepass" lo llevas a un "cambiarclave.php?cid=$id"

Recoges el id y cambias la contraseña con un form...
(Crea sesiones o algo para asegurarte de que la cuenta pertenece al propio usuario, o puedes hacerlo pidiéndole su calve actual, etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: onclick -> variable

jajaja

Veo que hemos coincidido erlingfiallos.

Bueno, al menos con eso me relajo sabiendo que lo que yo hacía era un buen método...

Saludos (Agradecería una ayudita: http://www.forosdelweb.com/f18/reemp...8/#post2675624)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: onclick -> variable

Muchas gracias, me sirvió muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.