Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

OnUnload???

Estas en el tema de OnUnload??? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo unos tutoriales para poder hacerlos desde la web pero quiero controlar que el usuario no cierre el tutorial pulsando ALT+F4, ya que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación OnUnload???

Estoy haciendo unos tutoriales para poder hacerlos desde la web pero quiero controlar que el usuario no cierre el tutorial pulsando ALT+F4, ya que necesito insertar en una base de datos el tiempo empleado en realizarlo. Por ello, hay alguna forma de desactivar las teclas ALT+F4? O puedo modificar alguna variable global utilizando el evento OnUnload de javascript?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Las soluciones que puedas tener en javascript .. consultalas en el foro adecuado ..

En PHP y lo más lógico es que al mandar desde PHP tu página (formulario) al cliente .. te guardes la hora del servidor .. y al hacer el "submit" a tu formulario que apunta a "procesar.php" o script que va a almacenar esos datos .. vuelvas a tomar la hora del servidor y .. ya tendras así la hora de inicio y fin (incluido los problemas y tiempos que tarda la página en ir y venir del servidor al cliente .. cosa que tendrás que considerar para dar algún tipo de margen ...) si restas ambas fechas/horas ya tendrás tu tiempo.

La fecha/hora del servidor la puedes obtener desde PHP con date() por ejemplo ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.