Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Opcion timezone usuario

Estas en el tema de Opcion timezone usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas foreros, tengo una duda a la que llevo días dándole vueltas. Estoy empezando un proyecto nuevo y necesito que la hora sea local dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 14:57
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Opcion timezone usuario

Buenas foreros, tengo una duda a la que llevo días dándole vueltas.

Estoy empezando un proyecto nuevo y necesito que la hora sea local dependiendo de la ubicación de cada usuario, evidentemente, la hora del servidor no puede verse alterada.

He visto que en muchas páginas, al crear una cuenta, el propio sistema te pide una zona horaria y muestra la hora en relación a dicha zona.

Supongo que PHP trabaja con la hora del servidor y que únicamente la modifica cuando la va a mostrar al usuario.

Es lo único que se me ha ocurrido medianamente lógico, pero me gustaría saber si hay alguna forma estándar de hacer esto de manera limpia y sencilla en la medida de lo posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 11:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opcion timezone usuario

Lo que a mi se me ocurre,

es obtener la ip de cada usuario y asi localizar la zona y calcular la hora actual de donde es el usuario.

Saludos

Etiquetas: opcion, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.