Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Opciones en Documentos PDF

Estas en el tema de Opciones en Documentos PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, quisiera si existe alguna manera de crear o mostrar archivos pdf con php para que el usuario, nos los pueda descargar o poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:08
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Opciones en Documentos PDF

Hola gente, quisiera si existe alguna manera de crear o mostrar archivos pdf con php para que el usuario, nos los pueda descargar o poner "guardar como" cuando los mira en el browser, alguna idea, gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola,

Yo tenía el mismo problema que tú.Necesitaba generar pdfs en php para que pudiera visualizarlos en el navegador web y poder descargárselos.

Encontré esta dirección en internet perteneciente a una librería totalmente gratuita para generar pdfs:

http://www.fpdf.org/

Desde entonces mis problemas con pdfs en php dejaron de ser un problema.Me funciona de maravilla y hasta hago consultas a bases de datos para recuperar información para generar pdfs.La documentación viene en castellano así que mejor que mejor

Espero haberte ayudado.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 12:59
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
error de tipeo

quise poner "no los pueda descargar"

alguna sugerencia
gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.