Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Optimizar rendimiento del sitio con la BD

Estas en el tema de Optimizar rendimiento del sitio con la BD en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, Muchas felicidades por este nuevo año. Comienzo con una duda que me ha corcomido durante mucho tiempo y es la siguiente. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 07:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Optimizar rendimiento del sitio con la BD

Hola amigos, Muchas felicidades por este nuevo año.
Comienzo con una duda que me ha corcomido durante mucho tiempo y es la siguiente. Tengo un sistema de noticias en el cual categorizo las mismas en diferentes secciones y categorías. Cuando abro una noticias entonces tengo que hacer

CONSULTAS

1- para la noticias que decidí abrir
1 - para obtener el nombre de las secciones
1 - para obtener el nombre de las categorías
1- para mostrar los comentarios relacionados con esa información

y si decido poner lo más reciente siguen sumando las consultas, es decir, que para cada cosa que quiero en necesario hacer todas esta cantidad de consultas a la BD, no hay otro método que me agilice este proceso?????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: Optimizar rendimiento del sitio con la BD

Creo que tendrías que mostrar algo de código , para ver la lógica con que programaste tu script de noticias. De esta forma te podrán brindar alguna ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 07:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Optimizar rendimiento del sitio con la BD

Cita:
Iniciado por matt_1985 Ver Mensaje
Creo que tendrías que mostrar algo de código , para ver la lógica con que programaste tu script de noticias. De esta forma te podrán brindar alguna ayuda.
La idea no es corregir el código, sino me aclaren si existe alguna vía de hacer todas las cosas que se hacen habitualmente en us sistema de noticias sin necesidad de hacer tantas consultas a la BD

Etiquetas: bd, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.