Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

orden por localizacion

Estas en el tema de orden por localizacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan tengo una duda. En mi pagina tengo articulos que son vendidos en todo el pais pero necesito ordenarlos por ciudad es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta orden por localizacion

Hola como estan tengo una duda.
En mi pagina tengo articulos que son vendidos en todo el pais pero necesito ordenarlos por ciudad es decir todos los productos ubicados en madrid quiero que al clickear madrid en un panel lateral que tiene todas las ciudades me aparezcan los de madrid me ayudan en esto por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: orden por localizacion

haz una consulta de articulos pertenecientes a madrid... supongo que guardas esa informacion de los articulos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: orden por localizacion

si bueno tengo una tabla con todas las localizaciones nose si es necesario bueno pero tendria que hacer una consulta para cada una de las ciudades?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: orden por localizacion

mira sinceramente con la información que das no queda muy claro pero se me ocurre que si, porque de lo contarario como harás para sacar los productos correspondientes a la ciudad que has seleccionado?????

Si tienes almacenado la información de los productos, supongo que en ella tambien detallas la ciudad a la que pertenece, por lo tanto deberias seleccionar los productos que corresponden a la ciudad que quieras... pero esto es una suposición ya que como no das mas información aqui estoy inventando cosas...

Etiquetas: dreamweaver, html, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.