Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ordenacion de los dartos de un sql

Estas en el tema de Ordenacion de los dartos de un sql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola colegas como estais, Mirad tengo esta consulta: $consulta='SELECT * FROM noticias WHERE Nusuario=\''.$Nusuario.'\'order by Fecha desc'; Que esta obteniendo todas las noticias de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Ordenacion de los dartos de un sql

Hola colegas como estais,

Mirad tengo esta consulta:

$consulta='SELECT * FROM noticias WHERE Nusuario=\''.$Nusuario.'\'order by Fecha desc';

Que esta obteniendo todas las noticias de un mismo usuario y ordenandolas por fecha la cosa es que si hay dos noticias en la misma fecha no pone la mas actual arriba si no debajo de la noticia de ese mismo dia, No soy muy experto sql asique no se si estoy preguntando algo muy sencillo.

La idea es que las ordene de la mas actual a las antigua.

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 12:29
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Ordenacion de los dartos de un sql

Hola,

Fijate si éste thread http://www.forosdelweb.com/f18/mysql...a-hora-109351/ o éste http://www.forosdelweb.com/f86/orden...-fecha-635772/ te pueden llegar a servir.

Es raro que si tu campo tiene el formato de fecha correspondiente, no te lo ordene como debe. Sino, tendrías que filtrarlo por ID, me imagino que las noticias irán por orden, y tenés un campo que se llama ID en tu base de datos. Quizás agregandole el campo del identificador en tu filtro, podrías conseguir tu solución.

Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 12:31
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Ordenacion de los dartos de un sql

colocarle hora , minutos y segundos a esta misma fecha... seria una solucion

saludos

Etiquetas: ordenacion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.