Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter Ordenar Datos

Estas en el tema de Ordenar Datos en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, quisiera ver si me pueden ayudar, estoy desarrollando en codeginiter y aca usan el motor de bd " sql server 2008 ". mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Ordenar Datos

Estimados, quisiera ver si me pueden ayudar, estoy desarrollando en codeginiter y aca usan el motor de bd " sql server 2008 ". mi problema consiste en que tengo una tabla donde muestro registros, de los cuales necesitan que sea ordenado segun el usuario quiera.

Y es aquí donde esta mi conflicto ya que no se como hacer para ordenar los registros de una tabla.

he tratado de usar grocerycrud, flexigrid, datatables. pero no los puedo integrar a mi proyecto, y tambien porque algunos no son compatible con sql server.

Si alguien sabe de que otra manera puedo ordenar estos registros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 14:28
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ordenar Datos

Saludo.
¿Pues que tal con unos titulos para las columnas de la info, y que al dar clic se ordenen en uno u otro sentido?
Obviamente, esto tendría que enviarse como parámetro al controlador ya sea como variable
o pues obteniendolo en el request para que lo tenga
en cuenta en el paginate, o en la consulta que se haga.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: codeigniter, registro, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.