Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ordenar de forma aleatoria

Estas en el tema de Ordenar de forma aleatoria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos un saludo muy coordial para toda la gente, Mi consulta es la siguiente, tengo unos registros que deseo ordenarlos de forma aleatoria, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ordenar de forma aleatoria

Hola amigos un saludo muy coordial para toda la gente,

Mi consulta es la siguiente, tengo unos registros que deseo ordenarlos de forma aleatoria, tengo un campo ordenar donde se le asigna de forma manual el orden, por ejemplo.

1
2
3
4
5
6
7
8

Tengo ahi 8 registros deseo ordenarlos, que el registro 100 sea el 6 algo asi, entonces yo manualmente desde un formulario hago esto.

1
2
3
4
5
6
7
8........
99
5

Entonces al ordenar, con un boton, que ordene de forma aleatorio, de acuerdo a la ubicacion es decir 100 le puse 5 sin enbargo esta al ultimo entones vendria ser 6 .

Me deje entender?

Gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 17:32
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Ordenar de forma aleatoria

Hola amigo, sin onfender, pero no te entendi, a parte hay una contradiccion, no existe un ordenacion aleatoria!, de hecho el aleatorio quita todo orden, seria bueno que pusieras el segmento de codigo y que fueras mas explicito. Aqui espero!

Última edición por iandrade; 28/08/2007 a las 17:32 Razón: Error ortografico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.