Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ordernar por "carpetas"

Estas en el tema de Ordernar por "carpetas" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, como va? miren tengo un sistema donde los usuarios se registran. Sus datos se guardan en una tabla de mysql llamado "users". Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Ordernar por "carpetas"

Hola gente, como va? miren tengo un sistema donde los usuarios se registran. Sus datos se guardan en una tabla de mysql llamado "users". Mi pagina los user pueden subir sus fotos, y las guardo en una bd llamada "fotos".

Bueno, el tema es que cuando un user, ejemplo "gesking" ingresa, la sesion toma el nombre del usuario, que en este caso "gesking". Al subir una foto se registra la direccion de la misma en la tabla "fotos" y un campo llamado "usuario" se guarda el nombre de usuario que subio la imagen, que en este ejemplo es "gesking".
Entonces, al mostrar el album de este usuario, solo muestro asi:

$sesion = $_SESSION['usuario'] (esto es igual al nombre del user, ej. gesking).
SELEC * FROM fotos WHERE usuario = '$sesion'

El tema es que ahora quiero poner la elección para que los usuarios puedan crear carpetas y poder ordenas sus imágenes.

Bueno aca viene el problema.... Se como llegar a hacer esto de ordenar en carpetas, el tema es que me gustaria que me tiren ideas xq lo quiero hacer lo mas simple y agil posible. El ordenar por carpetas, esas carpetas las crea el user, cuantas quiera con nombres que quiera.

Espero opiniones, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.