Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Organizar Imagenes

Estas en el tema de Organizar Imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Como hago para organizar mis imageness y para crear un cpanel en mi misma web? Aqui ahi un ejemlo: www.tudisplay.tv...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Organizar Imagenes

Como hago para organizar mis imageness y para crear un cpanel en mi misma web?

Aqui ahi un ejemlo: www.tudisplay.tv
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Organizar Imagenes

Hola una forma facil es a travez de una base de datos mysql, desde la cual puedes ordenar las imagenes segun el criterio que elijas a la hora de realizar una consulta a la base de datos.

Te dejo una galeria en php para que la estudies y veas que es lo que necesitas exactamente, aunque realmente necesitas lo que tu creas que necesitas, es decir si quieres añadir marca de agua a las fotos pues necesitas crear un codigo que haga uso de la libreria GD, etc.....

http://www.desarrolloweb.com/scripts...r-gallery.html

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Organizar Imagenes

Gracias por tu ayuda. Eso es precisamente lo que necesito, pero ahi un prblema, que no se puede descargar. Si sabes de otra web donde lo puedo descargar te lo agradecere.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Organizar Imagenes

Hola entra en esta url aqui encontraras cientos de galerias para php busca las que tenga licencias free o GPL las pruebas, ve las demos, etc...

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ies/index.html

Espero que te sea de ayuda.
Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.