Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Organizar Scrips

Estas en el tema de Organizar Scrips en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Antes que nada Pido disculpas, se que no es el lugar donde preguntar pero es que no encotnre la categoria... Resulta que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Organizar Scrips

Hola! Antes que nada Pido disculpas, se que no es el lugar donde preguntar pero es que no encotnre la categoria...

Resulta que tengo en mi PC miles y Miles de Codigos, o Paginas con ejemplos para varios sistemas web, (carritos, faq, foros) y retazos de codigos (como hacer esto en php o en AJAX, Javascript, actionscript, Perl, etc)

Pero ete aqui que me resulta complicado buscar el script adecuado dada la situacion, ni siquiera me sirbe el Index Server del XP... entonces lo que buscaba era de un programa o en su defecto Aplicacion WEB para Ordenar, categorizas y hacer mas rapida la busqueda de los codigos para acelerar la busqueda...

Nuevamente, pido disculpas y espero su respuesta.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:07
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Organizar Scrips

Te recomiendo que cheques greenstone (www.greenstone.org), se suele utilizar para crear bibliotecas virtuales etc. pero puede ser de utilidad, indexa literalmente cualquier tipo de archivo.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Organizar Scrips

mmm, gracias por la respuesta, pero me parecio muy complicado, buscaba algo mas simple, algun programa para organizar contenidos dentro de mi PC. por categorias, comentarios... algo mas simple.ç
Sigo buscando. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.