Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Orientacion

Estas en el tema de Orientacion en el foro de PHP en Foros del Web. Recien encontre este foro y mi experiencia en programacion son bastante limitadas pero con muchas ganas de aprender. Quiero crear un admin control panel para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Orientacion

Recien encontre este foro y mi experiencia en programacion son bastante limitadas pero con muchas ganas de aprender. Quiero crear un admin control panel para mi servidor de IPTV y busco que alternativas es la que mejor me conviene. Me gustaria conectarme por medio de api a mi servidor pero no tengo idea de como acerlo. El servidor es ubuntu server 14.4. Lo que requiero por el momento es anadir usuario y contrasena que se encuentran en 2 distintas carpetas con acceso root. Logre crear las cuentas por medio del terminal de linux. La pregunta es si puede crear estos 2 textos y moverlos a la carpeta /home con permiso root con php o cualquier otro codigo que sea favorable. Tambien existe un detalle, para que estas cuentas se agan visible tengo que reiniciar el servicio de la app donde manaja estas cuentas y solo lo puedo reiniciar desde la consola por comando. Habra alguna manera de comunicarse a la consola del servidor por medio de php o cualquier otro? Espero que alguien pueda aclarar mis dudas respecto a este proyecto que quiero llevar acabo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 09:54
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Orientacion

Saludo
Tal vez este post te sirva.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 09:33
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Orientacion

Creo que esto te puede interesar: http://www.tecmint.com/web-control-p...linux-servers/
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.