Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Orientacion

Estas en el tema de Orientacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas yo soy un estudiante, de un liceo y estoy en la recta final como dicen xD en 6to año pero la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Orientacion

Buenas yo soy un estudiante, de un liceo y estoy en la recta final como dicen xD en 6to año pero la cuestion es que no me gusta mucho programacion porque me pierdo en los codigos y me confunde e.e nomas por eso pero esto no es la cuestion, me mandaron hacer un programa sobra la liga de beisbol venezolana y son 8 equipos piden esta condicion que salga:

Nombre de equipo
Juegos ganados y carreras permitdos
clasifican los 6 primeros equipos segun los juegos ganados y cuando se produce un empate se tomara el que tenga menos carreras permitidas

Pero mi pregunta es, lo cual no se como colocarlo, como hago para eliminar los dos equipos o mejor dicho como hacer para que clasifiquen, voy creando un if de quien es mayor y quien es menor pero cuando se produsca el empate como hago ayuda please con esas dos preguntas gracias (Y)

Etiquetas: orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.