Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Orientacion en aplicacion php

Estas en el tema de Orientacion en aplicacion php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que me saquen ciertas dudas que tengo sobre php, orientado a aplicaciones para facebook. A la hora de realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Orientacion en aplicacion php

Hola a todos, me gustaria que me saquen ciertas dudas que tengo sobre php, orientado a aplicaciones para facebook.

A la hora de realizar una aplicacion para facebook, esta es programada en php, yo contrataria a un programador para que me haga la aplicacion y mi idea es luego a esta editarla para crear distintas aplicaciones que tengan el mismo fin. Un ejemplo asi queda mas claro.

Galleta de la fortuna: Al hacer click en un boton, te tira una frase alazar y sale una imagen del juego.
Mi idea es comprar esta aplicacion y despues yo editarla, en vez de q se llame galleta de la fortuna que se llame "la frase del borracho" y cambiar las frases.

Es posible lograr hacer varias aplicaciones con una sola "programacion" ? al contratar al programador, el tambien se debe encargar de subir la aplicacion o solo me va a pasar un block de notas con los codigos??

Agredeserian que me expliquen como seria el funcionamiento ya que estoy muy verde en esto. GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 22:12
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Orientacion en aplicacion php

Hola
Se tiene que tener una cuenta como desarrollador en facebook para subir las aplicaciones que hagas, puedes hacer varias, pero siempre que hagas una nueva y vayas a hacer uso de facebook connect tienes que registrarla en facebook, la primera vez que inscribes una obtienes 2 valores (que son 2 claves que te identifican como desarrollador que usa facebook connect) y pues luego es usar esos 2 valores para conectar tus aplicaciones con facebook

Espero que te haya servido, y pues si tienes mas dudas, con una busqueda
en la red veras mas a fondo el tema
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.