Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Orientación en busqueda en tiempo real

Estas en el tema de Orientación en busqueda en tiempo real en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos en particular aqui en el Foro de PHP, echenme una mano con esto: no se si ubican la busqueda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Orientación en busqueda en tiempo real

Muy buenas tardes a todos en particular aqui en el Foro de PHP, echenme una mano con esto: no se si ubican la busqueda que ofrece Windows 7 en la opción Buscar, que mas o menos es asi uno empieza a capturar el nombre del archivo e inmediatamente aparecen una lista de coincidencias conforme a lo capturado Sin darle Enter. . . esto ya lo busque en el foro pero no encontre nada referente a esto a decir verdad no ubico como se le denomina de forma tecnica yo por el momento lo nombro como busqueda en tiempo real; ah se me pasaba la consulta se hara sobre una base de datos MySQL y quiero hacerlo con PHP ojala y me puedan dar una idea de como buscarlo o alguna documentación para lograr esto, Muchas Gracias por su ayuda y tiempo, estare aqui muy pendiente de sus aportes bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Orientación en busqueda en tiempo real

//...busca aqui en el foro sobre autocompletado...o solo busquedas esta lleno de ese tema....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientación en busqueda en tiempo real

__SDP__ en verdad muchisimas gracias, muy sorprendido por la rapidez ji y no habia pensado en busqueda como autocommpletado lo hare de inmediato muchas gracias de nuevo saludos.

Etiquetas: real, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.