Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Orientacion para aplicacion web

Estas en el tema de Orientacion para aplicacion web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, a todos. Hace unos dias me puse en contacto con un colegio (150 alumnos) que queria ofrecera los padres ver las notas de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Orientacion para aplicacion web

Hola, a todos. Hace unos dias me puse en contacto con un colegio (150 alumnos) que queria ofrecera los padres ver las notas de sus hijos por internet. Propuce hacer toda la aplicacion en php pero se preocuparon por la seguridad de la info y se pusieron muy cerrados al respecto de varias alternativas, entonces propuce una q les gusto, de tener dos bases de datos: una con la data transaccional y otra que copia todos los dias los datos de la primera y es a la que se tiene acceso desde internet para consultar las notas con los php. Todo andaba bien hasta que cambiaron de idea y ahora en lugar de administrar ellos mismos la web quieren alquilar el hosting (php5+mysql) Entonces mi pregunta era cual es la mejor manera de sincronizar estas dos db ahora?? porq me parece pesado refrescar todos los dias toda la data! cual es la mejor manara de modelar las db o q script es el mejor??

Agradeceria mucho cualquier comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Orientacion para aplicacion web

Um.. El problema al parecer no es muy dificil pues dejame decire que tratandose de 150 alumnos y de una base de datos que actualice las notas de los 150 alumnos yo creo que es muy pocos como para saturar un sistema de red servidores y eso por lo cual veo que seria mas que util trabajar con PHP como lenguaje de programacion asi te sera mas facil actualizar la base de datos y eso.

La eficiencia del trabajo de las bases de datos dependera de la calidad de los Servidores cualquier otra duda solo comunicate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.