Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Originalidad Para Presentar Estadísiticas

Estas en el tema de Originalidad Para Presentar Estadísiticas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro!!!!!!!!!!!!! Lo primero( y no es peloteo) soys los mejores!!!!!!!!! Bueno os comento: me llamo Sara, estoy haciendo una aplicacion web que gestiones la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Originalidad Para Presentar Estadísiticas

Hola foro!!!!!!!!!!!!!
Lo primero( y no es peloteo) soys los mejores!!!!!!!!!
Bueno os comento: me llamo Sara, estoy haciendo una aplicacion web que gestiones la incidencias que se producen en un centro educativo( incidencias del estilo: se ha roto el proyector de la sala 14, no funciona el teclado del ordenador x...) Vale al grano, una de las cosas que me piden para la aplicacion es que me encargue de las estadísticas( tipo pues de los tecnicos que hay cuantos arreglan la incidencia en menos d 5 horas, o cual es el departamento uqe más incidencias registra..) Cosas así y yo lo que habia pensado es uqe par que la página no quede sosa podria meter graficos en la estadísiticas tales como diagramas de sectores, diagramas de barras... y claro no tengo ni idea de cómo se haría. Si alguien fuese tan amable de encaminarme un poco se lo agradeceria en el alma. Las tecnologias que uso son: HTML, JAVASCRIPT, PHP Y MYSQL.
Help please!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:45
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos Sara, existe una pequeña aplicacion de encuestas que esta en desarrolloweb el link es este http://www.desarrolloweb.com/manuales/46/ espero te sirva :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Edypú, no es exactamente lo que busco porque yo lo que queria es ver más tipos de graficos, sobre todo los diagramas de sectores. Pero de todos modos esto me viene muy bien muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.