Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Otra duda PHP

Estas en el tema de Otra duda PHP en el foro de PHP en Foros del Web. No se si os acordáis de mi tratando de empezar la página que estoy editando en el foro. Os explico mi problema actual. Arreglé varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Otra duda PHP

No se si os acordáis de mi tratando de empezar la página que estoy editando en el foro.

Os explico mi problema actual.

Arreglé varios códigos que impedían que se cargasen las páginas (Cosa que me sigue extrañando ya que en el servidor que está alojado cargan perfectamente, y el ftp está bien descargado con smartftp. El servidor que estoy utilizando es wamp, ya que xampp no me funcionaba).

Comienzo con la duda, al final encontré el HTML que hacía que se visualizase la página.


En la línea 10 hace referencia a la carpeta, mientras que en la 22 carga el archivo template.

Mas o menos con eso sin que me diese muchos errores he conseguido tirar. Se nota que han reeditado esta página mil veces porque hay varios fondos unos encima de otros, y ha sido prácticamente encontrar el que se ve ahora así que he hecho lo mismo, poner otro encima.

Tengo varias dudas.

1. Hay un "template" que es el que carga en todas las páginas. Llamado Layout.




En todos los PHP, hay un comando que lo carga como es lógico.



Sin embargo, si hago otro Layout, exactamente igual, llamemosle Layout2, ocurre esto.



Siendo el 2º archivo exactamente igual que el 1º. ¿Que fallo puede ser?


2. Archivo que no carga.
Hay otro archivo, con el mismo código sin tocar que en la página subida, que no carga su template, también sin tocar, dando fallos en unos códigos que no consigo encontrar en ninguna Web de PHP.
Donde pone getvalue, el código original era:

Cita:
$aServicios=$acc->getArrayBD(new Contenido2(array('club'=>'si')), $db,'posicion');
$oSerPrin = $aServicios[0];
$oImgPrin = new Imagen(array('tabla'=>'contenido2','id_tabla'=>$oS erPrin->getValorPK(),'tipo'=>'imagen'));
$acc->inicializar($oImgPrin, null, $db);




He probado copiando y reeditando otras páginas de la misma web que su función es prácticamente la de cargar el html y poco más, pero sigo sin tener ningún resultado con esta, estando el template también sin tocar.



3. La última que tengo son los enlaces.
En la web original va directo, y está alojada exactamente igual que en mi ordenador, en la carpeta web.

Sin embargo en la subida a internet pasa directamente y yo tengo que enlazar como.
../web/*.php
lo que es poco atractivo en la URL.

Teniendo configurado el servidor, subida correctamente las bases de datos. ¿No debería salir la página tal cual?

Gracias por vuestra atención[/COLOR]



He probado copiando y reeditando otras páginas de la misma web que su función es prácticamente la de cargar el html y poco más, pero sigo sin tener ningún resultado con esta, estando el template también sin tocar.



3. La última que tengo son los enlaces.
En la web original va directo, y está alojada exactamente igual que en mi ordenador, en la carpeta web.

Sin embargo en la subida a internet pasa directamente y yo tengo que enlazar como.
../web/*.php
lo que es poco atractivo en la URL.

Teniendo configurado el servidor, subida correctamente las bases de datos. ¿No debería salir la página tal cual?

Gracias por vuestra atención

Última edición por barvock; 07/05/2015 a las 02:34

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.