Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Otra duda sobre la subida de archivos mediante PHP

Estas en el tema de Otra duda sobre la subida de archivos mediante PHP en el foro de PHP en Foros del Web. ...Hola de nuevo, otra duda que tengo es que , si bien mediante FileZilla puedo subir archivos de un tamaño considerable al servidor...Mediante la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Otra duda sobre la subida de archivos mediante PHP

...Hola de nuevo, otra duda que tengo es que , si bien mediante FileZilla puedo subir archivos de un tamaño considerable al servidor...Mediante la aplicación web (en PHP, usando las funciones de FTP) solamente puedo subir archivos de un tamaño X... No se supone que al realizar la subida mediante las funciones ftp de PHP es como si estuviera haciendo las mismas mediante el FileZIllla?... no sé si me explico...el php.ini del servidor limita el tamaño de los archivos subidos mediante PHP a 20M...pero con filezilla se pueden subir archivos bastante mayores... No hay ninguna manera de subir esos mismos archivos mediante PHP?... si tener que hacer un upgrade de la cuenta.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 03:29
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Otra duda sobre la subida de archivos mediante PHP

No. Tu servidor apache de tu hosting compartido utilizado, tiene un límite de tamaño de subida para los ficheros. La conexión FTP la hace tu servidor Apache, no tú, pero para que la haga, antes tienes que mandarle el fichero. Y como digo al principio, tu servidor tiene límite, casi siempre muy bajo, de tamaño de ficheros para envío por POST.

Etiquetas: mediante, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.