Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

otra manera de ejecutar una página php-gtk??

Estas en el tema de otra manera de ejecutar una página php-gtk?? en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy haciendo una página en php, que es un formulario por lo que quiero que salte una ventana cuando en "gestionar clientes" elijo "alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
otra manera de ejecutar una página php-gtk??

hola, estoy haciendo una página en php, que es un formulario por lo que quiero que salte una ventana cuando en "gestionar clientes" elijo "alta de un cliente", el problema que tengo es que si lo prueba en consola y pongo php-win.exe mipagina.php me funciona (pero tengo que acceder a la base de datos), entonces quiero ejecutarlo desde mi explorador, es decir cuando en firefox ponga localhost/mipagina.php me salte ese formulario.

¿¿Se puede hacer?? Estoy empezando con PHP-GTK y estoy un poco verde. El caso es que cuando intento hacer esto, me dice que no se encuentra la clase GTk, pero es seguro que el php_gtk2.dll está en el php.ini

Ya no ´se que probar, y me he visto internet de arriba a abajo buscando soluciones. Por favor si alguién me puede ayudar.

Gracias de todos modos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: otra manera de ejecutar una página php-gtk??

Hola laucarb1984,

GTK es un Toolkit para programar en un entorno visual, lo que tu quieres hacer, no es posible hacerlo ya que al entrar vía el explorador, tienes que enviar la salida en forma de HTML.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: otra manera de ejecutar una página php-gtk??