Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

(otro novato más) quiero crear un sistema de comentarios con respuesta ¿como asi? lea

Estas en el tema de (otro novato más) quiero crear un sistema de comentarios con respuesta ¿como asi? lea en el foro de PHP en Foros del Web. Pues quisiera crear un sistema de comentarios que ademas de solo comentar y listo tambien se pueda responder a los comentarios y que estas respuestas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
(otro novato más) quiero crear un sistema de comentarios con respuesta ¿como asi? lea

Pues quisiera crear un sistema de comentarios que ademas de solo comentar y listo tambien se pueda responder a los comentarios y que estas respuestas queden debajo del comentario aunque hayan mas comentarios despues de este:

ejemplo:
Hola este es el primer comentario
por juan el 23/4/2012

Hola tengo una pregunta que es ¿como enlazar la bases de datos y php?
por miguel el 24/5/2012

Este es el comentario de enrique
por enrique el 25/5/2012

Y si yo quisiera responderle a miguel que no se ponga debajo de el comentario de enrique que ocurriera esto:

Hola este es el primer comentario
por juan el 23/4/2012

Hola tengo una pregunta que es ¿como enlazar la bases de datos y php?
por miguel el 24/5/2012

..... Yo te estoy repondiendo esta pregunta.
..... por answer el 26/5/2012

Este es el comentario de enrique
por enrique el 25/5/2012


---------------------------------------------por cierto soy novato en el tema pero ya hice mi sistema de comentarios normal---------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 18:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: (otro novato más) quiero crear un sistema de comentarios con respuesta ¿co

entonces el modelo de datos tendría que ser recursivo, lo que conlleva a realizar la función de lectura de modo recursivo. La gran desventaja aparte de la complejidad de un algoritmo recursivo para un novato, es que debido a la infinidad del árbol de mensajes resultante puede llevar a saturar el rendimiento del servidor,es por ello que en sistemas de foros como éste (vBulletin, phpBB u otros) se aplica el concepto de "citar" como una alternativa rentable y de mayor eficiencia para el rendimiento del servidor

claro que internamente estos foros admiten cierto limite de arboles recursivos, pero se limitan para evitar el exceso de ramas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: (otro novato más) quiero crear un sistema de comentarios con respuesta ¿co

Pero supongamos que solo necesite que solo pueda haber respuestas por comentarios no respuestas a resppuestas de comentarios.

Etiquetas: comentarios, respuesta, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.