Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

En una página con php se me añaden "cosas" a los enlaces que impiden la validación

Estas en el tema de En una página con php se me añaden "cosas" a los enlaces que impiden la validación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros y compañeras. Llega septiembre y llegan los problemas. Hace poco entregé mi primera web profesional. La diseñé con php - mysql. Las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En una página con php se me añaden "cosas" a los enlaces que impiden la validación

Hola compañeros y compañeras. Llega septiembre y llegan los problemas.

Hace poco entregé mi primera web profesional. La diseñé con php - mysql.
Las cosas iban bien, y estamos a la espera de una subvención, que entre otras cosas depende de que cumpla los estándares web.

Pues bien, resulta que me acabo de dar cuenta de que cuando se accede por primera vez a la web, se añade una cosa como

?PHPSESSID=3551f4dfc3ea391b4e564a5c41486a74

a la url de todos los enlaces, es decir, que cuendo pones el ratón encima del enlace que lleva al índice, en la barra de estado en vez de poner:

index.php

pone:

index.php?PHPSESSID=3551f4dfc3ea391b4e564a5c41486a 74

lo que hace que el html no pase la validación.


Pero esto no acaba ahí. Si clicas en cualquier enlace, éste funciona a la perfección,
y a partir de ese momento desaparece el problema, es decir, los enlaces vuelven a ser "normales".


¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o al menos a explicarme por qué se produce?
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: En una página con php se me añaden "cosas" a los enlaces que impiden la validació

A mi, de momento no me ha ocurrido nunca.
Mira a ver aqui:
http://devblog.wordpress.com/2006/12...a-de-consulta/
Creo que te puede servir. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: En una página con php se me añaden "cosas" a los enlaces que impiden la validació

Gracias, AMOKILLER, creo que en efecto el problema va por ahi, y que es cosa del servidor, así que me comunicare con la empresa y les preguntaré a ver si efectivamente lo arreglan ellos o lo modifico yo en el .htaccess.


No obstante, y a pesar de que tienen atencion 24h, voy a esperar el Lunes, para entrar con buen pie. Jejej


Asi que el lunes posteare lo que me digan. Gracias y buen finde a todos-todas
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.