Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina del lado del servidor

Estas en el tema de pagina del lado del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. quiero mostrar un archivo de un servidor externo, pero este servidor externo es muy limitado y no puedo hacerle muchas peticiones, el archivo se modifica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
pagina del lado del servidor

quiero mostrar un archivo de un servidor externo, pero este servidor externo es muy limitado y no puedo hacerle muchas peticiones, el archivo se modifica constantemente, entonces quiero que el servidor haga la peticion y con eso solo habra una peticion al servidor externo, pero a mi servidor pueden llegar mas peticiones, no se bien como hacer esto
alguien me puede ayudar...

la solucion que me he planteado es tener un programa que se inice con el servido y que me baje el archivo al pc. pero quisiera saber si hay una forma de hacer esto sin intermediarios, como por ejemplo crear una pagina que funcione solo en el servidor y poder acceder a estar para los clientes

espero que me colaboren gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 13:42
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: pagina del lado del servidor

Estoy hacienco un curso de administrador de sistemas por Red Hat. Ahí utilizan un servidor al cual puedo acceder y hacer pruebas de lo que aprendo en el libro. Tengo un escritorio Red Hat como si lo estuviera instalado en mi PC pero accedo a él a través de Firefox.

Lo que hacen es aprovechar la tecnología WebSocket. Tal vez te interesaría precisamente eso, dar a tus usuarios la capacidad de acceder a una parte del servidor y poder enviar órdenes al servidor y acceder a información.

https://developer.mozilla.org/es/docs/WebSockets

Debes tener en cuenta que me parece que lo obvio es que esto requiera de muchos recursos tanto en ancho de banda como recursos de proceso computacional.

Está en tu mano saber qué quieres y necesitas.

Saludos.
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.

Etiquetas: lado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.