Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina descarga de archivos

Estas en el tema de Pagina descarga de archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente tengo una pagina con un boton de PayPal que envía al usuario a pagar en dicho site. Una vez completada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina descarga de archivos

Mi consulta es la siguiente

tengo una pagina con un boton de PayPal que envía al usuario a pagar en dicho site. Una vez completada la operación correctamente paypal me reenvia a la pagina que yo le diga, por ejemplo download.htm o download.php, para que el usuario descargue lo que ha comprado. Bien, lo que yo pregunto es como hacer para que esa página sólo aparezca en el navegador cuando es llamada desde paypal. Esto es obviamente para que nadie entre a la pagina directamente y descargue gratis. Una solucion que tengo es ocultar la URL, ya tengo el codigo, pero me gustaria algo mas seguro, como lo que estoy planteando aqui. Agradezco las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Pagina descarga de archivos

Hola clodguitar,

Si ves el Manual de Paypal puedes ver que tu le puedes enviar una variable a Paypal, y Paypal te regresa esta variable, asi tu la puedes guardar por ejemplo en una sesion y si no existe y no es igual, no lo dejas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.