Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina expira

Estas en el tema de pagina expira en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un problema, estoy haciendo un panel de control en el cual en una pagina hago una consulta de registros y se muestran en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:47
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
pagina expira

Hola tengo un problema, estoy haciendo un panel de control en el cual en una pagina hago una consulta de registros y se muestran en tablas, filtro los datos con radiobuttons y muestra los datos via post recargando a la misma pagina, luego veo los detalles de esa fila-registro entrando por una boton , una vez dentro deseo retroceder ya sea en el mismo browser o con un boton history.back(); y siempre me sale "la pagina web expiró" hay alguna manera de evitar esto? mi filtro anterior se pierde ? ... las pruebas se hacen en localhost ... no se si este error tambien saldria en un servidor


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:44
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pagina expira

El tema se trató literalmente miles de veces. Cuando uno intenta regresar o actualizar una página que ha sido cargada usando el método POST, el navegador intenta reenviar los datos POST para así conseguir una página lo más similar posible, pero antes de eso pide autorización al usuario.

Para evitar esto puedes usar header() después de procesar cualquier formulario, redirigiendo a la misma página, para así evitar que el navegador "atrape" en su cache la "página POST". Y en vez de usar history.back es mejor usar tags <a> convencionales.

.adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.