Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina de incio.php

Estas en el tema de Pagina de incio.php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Queria preguntar si esta bien y no tendré problemas que la página de inicio de mi pagina web sea php y no html. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pagina de incio.php

Hola

Queria preguntar si esta bien y no tendré problemas que la página de inicio de mi pagina web sea php y no html.
En otras palabra no me va a dar problema cuando lo aloje en el servidor remoto de un proveedor de hosting.
Quiero hacer la página de inicio php y no html , porque tiene un contador de vistas en php y quiero que lo muestre en la misma pagina y no en otra pagina .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 19:19
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pagina de incio.php

Es muy normal tener index.php pero considera que tu hosting debe tener apache o algo que sepa ejecutar php (sería muy raro que no, pero igual verificalo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 19:38
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Pagina de incio.php

Holas,

La mayoria por no decir todos, tienen apache y por defecto el proveedor tiene configurado para que las paginas de inicio sean index.html index.htm y luego recien con indes.php, ese detalle lo podrias confirmar con el proveedor de hosting como menciona @ggomez91.

Pero existe un detalle que podrias aplicar con el .htaccess y es hacer o forzar que tu index.html o index.htm sea redigido o reescrito hacia index.php, los detalles del como no creo que sea de esta seccion del foro, pero creo que si seria una solución.

Saludos,
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.