Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Estas en el tema de Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Realize un aplicativo con apache 2.0.54 y Php4.3.11 y me funciona a las mil maravillas las consultas,insert, etc en el servidor; pero en cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Saludos.

Realize un aplicativo con apache 2.0.54 y Php4.3.11 y me funciona a las mil maravillas las consultas,insert, etc en el servidor; pero en cualquier pc cliente es demorada las consultas o cualquier operacion...

que puede ser??????

Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Si las consultas las realizas donde esta alojado el servidor, es obvio que va a ser rapido ya que no tiene que viajar la informacion via WAN ya que esta consultando en una direccion local, en cambio si el upstream del servidor es lento, el viajar por la WAN hace que las consultas sean lentas, mas cuando se refiere a manejo de db.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Yo tuve un problema similar, y me di cuenta que era por que los resultados de mis busquedas podrian ser muchos (3000 o mas) y eso alentaba demasiado a los clientes, lo que hice fue limitar los resultados e irlos mostrando de 1000 en 1000, en caso de ser mas, pues colocaba un boton "siguiente" y mostraba los registros del 1001 al 2000, etc, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:10
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Otra: Siempre probaste (desde "afuera de tu red local") con LA MISMA MAQUINA ?
Puede ser que ESA maquina puntual que suaste para probar pueda tener problemas de conexion, aunque lo más lógico es lo que decía antes IROYO... es lógico que en tu red local ande bien la velocidad, porque solo viajan las consultas al server, y de ahí los datos a tu maquina.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Saludos

Se me habia olvidado comentar algo....

Me hacia las consultas rapido pero de un dia para otro empezo a ser relento, no se porque y hasta la fecha sigue igual....

agradezco la ayuda que me puedan prestar..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:48
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

A menos que, como dijo HOBBIT, tengas una burrada de resultados a tus consultas, el problema me suena a que tenes algun proceso que se esta consumiento el procesador del CPU que usas como server.

Yo haría un CTRL+ALT+SUPR y me fijaría que no haya ningun proceso que este ocupando el microprocesador (suponiendo que lo corres bajo entorno "Güindors")

Otras posibilidades: cambiaste alguna configuracion de tu red interna? (puerta de enlace, host, etc?)

Contame si sirvio de algo. y vemos..

Salu2, suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Pagina "Lenta" en un Pc y no en servidor

Saludos.

Resulta que estaba bloqueado era la base de datos......
por eso la lentitud, trabajan con Informix


Gracias por su ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.