Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina personal para cada usuario

Estas en el tema de Pagina personal para cada usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, espero que esta pregunta no se halla repetido antes , pero por mas que busco no encuentro respuesta.. ahi va.. En lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pagina personal para cada usuario

Hola a todos, espero que esta pregunta no se halla repetido antes , pero por mas que busco no encuentro respuesta.. ahi va..
En lo que estoy creando cuando registro a un usuario todo va bien, lo llevo a su propia seccion como usuario registrado pero con funciones, en donde el usuario entra a su propio entorno, y cada usuario registrado lo mismo, pero esto es creado mediante funciones, lo que quiero, y es ahi en donde me perdi, he creado una plantilla en html y quiero que cada usuario llegue a esa pagina con determinadas caracteristicas para ser modificadas por el propio usuario, obviamente otro usuario registrado entra a esa misma plantilla, pero que corresponde a su propia edicion, aguna pista de como lograr esto.. les agradezco de ante mano cualquier cosa que me ayude a seguir con lo mio. Un saludo a todos los grandes maestros de esta Web. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 12:51
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pagina personal para cada usuario

puesss....
puedes agregar en la base de datos campos como

FONT, COLOR, TAMANO, FONDO, etc

y agregar valor por cada usuario, por ejemplo, si un usuario quiere el color negro, elegira #000000 y este sera interpretado por tu codigo HTML

es cuestion de logica, igual para el tipo de letra

pd.- puedes poner codigo para ver tu progreso
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina personal para cada usuario

me parece que mi logica no es como la tuya, me haria falta algo mas grafico para entender.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagina personal para cada usuario

Es un tema complicado, te recomiendo que empieces por codigos pequeños hasta que le entiendas perfectamente a la POO (Programacion orientada a objetos) y a las clases, objetos, funciones, etc. y ya que este todo eso te metes con esto ya que es el conjunto de todo eso. (espero no confundirte)
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina personal para cada usuario

Ok, gracias, me voy a meter en esos temas a ver si se me alumbra la ampoyeta,, igual seria de mucha ayuda ver codigo relacionado como ejemplo, si existe en alguno de sus baules, les agradeceria pudieran darme el enlace o exponerlo aca, Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.