Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina en php que te detecte el flash 8

Estas en el tema de pagina en php que te detecte el flash 8 en el foro de PHP en Foros del Web. hola, quisier saber como hacer para que cuando entren en mi pagina, los usuarios que no tengan el flash 8 sean redireccionados a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:49
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
pagina en php que te detecte el flash 8

hola, quisier saber como hacer para que cuando entren en mi pagina, los usuarios que no tengan el flash 8 sean redireccionados a una pagina donde yo les explico como instalarlo y los que si tienen el flash 8 accesen a la pagina. bueno se los agradecaria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:57
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola....
Acá está la respuesta.

http://www.forosdelweb.com/f18/detectar-flash-con-php-146217/

Éxitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:08
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
nop, no es lo que busco

gracias pero no es lo que busco, mira si tienes una computadora que no contenga el flash 8 accesa a esta web www.2advanced.com quiero una cosa maso menos como la de ellos. gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:38
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
hola alonsoandres y Hollman

La detección de si tu página tiene flash o no instalada, no es propia de PHP, esas comprobaciones se suelen hacer por medio de Javascript.

alonsoandres me hace gracia la referencia que has hecho, a que empresa de desarrollo has usado como ejemplo.. JAJAJAJAJA

Es una gran empresa de desarrollo flash.

te recomiendo que mires mejor en la detección del pluggin de flash por medio de Javascript.

Un saludo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.