Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina remota en marcos

Estas en el tema de Pagina remota en marcos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, quizas en una pregunta tonta, pero no me sale, asi que aqui va la duda. Es una pagina la cual por motivos x el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Pagina remota en marcos

Saludos, quizas en una pregunta tonta, pero no me sale, asi que aqui va la duda.

Es una pagina la cual por motivos x el cliente tiene el adminitrador del sitio (donde se actualiza todo) en un servidor y en un dominio aparte, pero quiere que parezca que se vea desde su dominio.

Entonces yo decidi hacer una pagina con marcos y ahi meto la pagina remota, esta pagina remota funciona con sesiones (quizas ese es el problema), la cosa es que cuando hago un logeo no funciona, que podria estar pasando?

Aqui les paso la dirección para que vean que cosa les digo:

www.ksingenieros.com/administrator esta es la pagina como quiere que se vea el cliente, esta con marcos, el contenido que ven esta en www.viaventas.com/ksingenieros, en este segundo link si funciona bien, pero en el primero no.

Para logearse como adminitrador: Usuario: developer contraseña: DevelopeR y seleccionan la opcion administrador, veran que en el primer link no abre, en el segundo si.

Espero su valiosa ayuda.
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Pagina remota en marcos

Por favor, nadie tiene una remota idea de que cosa podria estar sucediendo?, o como podria solucionarlo?
__________________
El aprendiz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.