Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Página restringida.-

Estas en el tema de Página restringida.- en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, desde mi ignorancia me surgió una duda. Si bien creo que se podría hacer en varios lenguajes, creo que ne php se debe poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Página restringida.-

Buenas, desde mi ignorancia me surgió una duda. Si bien creo que se podría hacer en varios lenguajes, creo que ne php se debe poder también.

El tema es el siguiente, necesito restringir el acceso a un sistema web que cree hace unos meses. La política en el negocio cambió y cambiaron los requerimientos.

Entonces, si bien se que se puede hacer una pantalla de loguin con PHP y que redirija a X sitio. Si yo ingreso a X sitio desde le browser sin identificación lo puedo navegar y explotar de igual modo que un usuario registrado.

Lo que estoy buscando es la forma de que en caso de que se acceda a la web sin permisos esta directamente no se cargue. O redirija a una página de de fallos.

Espero que puedan aclarar mi consulta.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 14:17
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Página restringida.-

Que tal ramiromd, lo que puedes hacer para lo que necesitas es utilizar variables de sesion, al momento de loguear al usuario y verificar que sea un usuario valido asignas estos datos a variables de sesion utilizando el array superglobal $_SESSION , luego en la página que consideras debe tener acceso restringido pues validas que estas variables esten inicializadas y que contengan datos si no es así pues rediriges a otra página, en los aportes del foro puedes encontrar mucha información al respecto.


Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"

Etiquetas: restringida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.