Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Página de tipo administración?

Estas en el tema de Página de tipo administración? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola; alguien me podria decir porfavor como puedo hacer una página de tipo administracion, para que pueda modificar una página que esta en funcionamiento, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:34
Avatar de Caludia87  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Página de tipo administración?

Hola; alguien me podria decir porfavor como puedo hacer una página de tipo administracion, para que pueda modificar una página que esta en funcionamiento, sin necesidad de estar en el servidor.
Es decir, una página para que desde cualquier computadora yo pueda modificar algun detalle de la página, ya sea que no se muestre algun campo, o si hay un error corregirlo etc...

Que funciones, variables etc... tendria que usar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:48
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Página de tipo administración?

hola man bueno creo q lo que quieres hacer es tipo CMS bueno lo q t digo es q busques editores web como FCKeditor que sirve mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:59
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Página de tipo administración?

hola, lo que necesitas por arribitas es lo siguiente:
  1. tener acceso restringido a las paginas de administracion (login y password)
  2. tienes que trabajar con sessiones -> http://php.net/session
  3. que tu sitio sea dinamico (PHP)
  4. una vez dentro (loguead@), tener la opcion de agregar, editar y borrar los registros en base de datos
  5. para acceder desde cualquier PC debes tener una conexion a internet
  6. el acceso seria asi -> http://tusitio.com/admin/
se me deben escapar varias cosas, pero creo que es lo esencial es eso, tambien te puedes bajar un cms tipo joomla y ver como trabaja, si te gusta lo usas si no, pues tienes una idea global de como hacerlo por ti misma.

bueno, espero ser util.

saludos y suerte

PD: admin seria un directorio en el cual tendrias tu administrador, igual y te sugiero que le pongas otro nombre, admin esta mas que quemado, eso por seguridad
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.