Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina de Videos

Estas en el tema de Pagina de Videos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.. Tengo una duda, tengo un cliente que quiere que le elabore una pagina que pueda visualizar los videos que ellos hacen en la empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:13
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pagina de Videos

Hola..

Tengo una duda, tengo un cliente que quiere que le elabore una pagina que pueda visualizar los videos que ellos hacen en la empresa, la duda que tengo es como a traves de php, puedo hacer para convertir el video mpeg a flv, es decir que cuando la persona le de buscar el video y le de upload convertir ese video a flv, no se si es de esa forma o cuando voy a visualizar el video es que convierto el video y muestro el flv..

si alguien me puede ayudar o dar una explicación me seria de Gran ayuda

Muchas Gracias..
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:22
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
quieres algo como esto??
http://www.usm.cl/video/admision/adm...dowsmedia.html
si es si revisa el codigo fuente de la pagina es solo html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:39
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda .php pero en realidad lo que quiere el cliente es hacer algo como youtube, una galeria de videos que puedas visualizarlo en flv, mas no en mpeg, ni en otro formato, la duda que tengo es cuando subimos un archivo a youtube, es un archivo mpeg, wmv, avi entre otros, y cuando se muestra en la pagina lo muestra como un flv, quisiera saber como hago para pasar ese archivo mpg, avi ... a flv

Gracias
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Tambien estoy buscando lo mismo.. si alguien sabe como hacerlo... se los agradecer{ia.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.