Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina web del lado del servidor

Estas en el tema de pagina web del lado del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. quiero mostrar un archivo de un servidor externo, pero este servidor externo es muy limitado y no puedo hacerle muchas peticiones, el archivo se modifica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
pagina web del lado del servidor

quiero mostrar un archivo de un servidor externo, pero este servidor externo es muy limitado y no puedo hacerle muchas peticiones, el archivo se modifica constantemente, entonces quiero que el servidor haga la peticion y con eso solo habra una peticion al servidor externo, pero a mi servidor pueden llegar mas peticiones, no se bien como hacer esto
alguien me puede ayudar...

la solucion que me he planteado es tener un programa que se inice con el servidor y que me baje el archivo al pc. pero quisiera saber si hay una forma de hacer esto sin intermediarios, como por ejemplo crear una pagina que funcione solo en el servidor y poder acceder a estar para los clientes

espero que me colaboren gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 16:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: pagina web del lado del servidor

Podrías mediante un cron job hacer una petición al servidor externo, almacenarla y eso mostrarlo a los clientes. El cron es para que se ejecute cada cierto tiempo, si dices que la página se actualiza.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.