Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina web (php, mysql) de sitio de video on line

Estas en el tema de pagina web (php, mysql) de sitio de video on line en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno antes que nada feliz año y quiero presentarme pues soy un usuario nuevo y este es mi primer mensaje , no he podido encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 08:52
Avatar de CMushroom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Morelos
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
pagina web (php, mysql) de sitio de video on line

Bueno antes que nada feliz año y quiero presentarme pues soy un usuario nuevo y este es mi primer mensaje , no he podido encontrar nada al respecto asi que cualquier buena ayuda seria de inmenso valor para mi.

Pues bien tengo dos sitios en desarrollo ya con su respectiba base de datos y scripts de php para diferentes acciones pero lo principal me falta, nesesito saber como insertar el codigo de los videos que correspondan a su respectiva informacion y sinopsis pues no se si tenga que guardar los objet code (para incrustar la pelicula) en la base de datos y mandarlos mostrarse (que dudo q sea asi) para que al pulsar sobre el enlace me carge otra pagina con el video respectivo( y en este caso ¿Como le pondria su enlace a cada pelicula o a la imagen de la pelicula) pues con puro html si lo puedo hacer pero no es lo que quiero por que tendria que crear una pagina por cada link para ver las peliculas en ves de aprovechar la base de datos para guardar informacion y presentarla dinamicamente.

O corrijanme como lograr lo que quiero ejemplo: cinetube (videos alojados en megavideo y mandados mostrarse en cinetube) o casosimilar.

Mi pagina ya busca agrega muestra actualiza elimina y da sesion a usuarios y ya he intentado esto como se hace con las fotos y su ruta para mostrarse.

De antemano Gracias.

Última edición por CMushroom; 31/12/2011 a las 09:09

Etiquetas: html, line, mysql, video, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.