Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginacion

Estas en el tema de paginacion en el foro de PHP en Foros del Web. Con la ayuda que he venido obteniendo en el foro he armado un paginador que presenta con claridad los resultados de una consulta SQL. Solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta paginacion

Con la ayuda que he venido obteniendo en el foro he armado un paginador que presenta con claridad los resultados de una consulta SQL.
Solamente me falta mejorarlo para el caso de que sean muchisimos los resultados .
Como esta formulado hasta ahora se presentarian los enlaces a todas las paginas y yo quisiera que como en google se presenten de a diez enlaces por pagina .
A pesar de que vi varios codigos no pude lograr adaptar mi codigo para lograr eso. Tambien he visto buenas recomendaciones para la paginacion jpinedo pero no esta online la pagina que conducen los link que lo recomiendan.
Si me pueden dar una manito se los agradezco mucho.
Aca pego el codigo con el que estoy paginando.
NO tengo muchos conocimientos pero si muchas ganas de aprender cada dia un poco de PHP

<? // El Navegador de paginas
if($total_registros>0)
{echo "<font color='darkgray'><font size='2'><b>Resultado</b>"." ".$total_registros." avisos";}

if(!empty($result)){ mysql_free_result($result);}
if($total_registros) {
echo "<center>";

echo "<font size='3'><font color='black'><a href='pg3.php?tpropiedad=$tpropiedad & toperacion=$toperacion & pagina=$i'>"." ".$i." "."</a>";

//muestra el link a la pagina anterior
if(($pagina - 1) > 0) {
echo "<font size='3'><font color='black'><a href='pg3.php?tpropiedad=$tpropiedad & toperacion=$toperacion & pagina=".($pagina-1)."'><b> Anterior</b></a></font>";

}
//El link a la pagina anterior ser&aacute; visible siempre y cuando no estemos en la primer
//pagina ($pagina - 1) > 0). La segunda parte del navegador de paginas seria la que muestra la cantidad de paginas...
for ($i=1; $i<=$total_paginas; $i++){
if ($pagina == $i) {
echo "<b>".$pagina."</b> ";
} else {
echo "<font size='3'><font color='black'><a href='pg3.php?tpropiedad=$tpropiedad & toperacion=$toperacion & pagina=$i'>"." ".$i." "."</a>";

} }

//muestra el enlace a la pagina siguiente...
if(($pagina + 1)<=$total_paginas) {
echo "<font size='3'><font color='black'><a href='pg3.php?tpropiedad=$tpropiedad & toperacion=$toperacion & pagina=".($pagina+1)."'><b> Siguiente </b></a><br>";

} }
?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.