Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginacion de Ficheros

Estas en el tema de Paginacion de Ficheros en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, he estado buscando y buscando y no logro encontrar una paginacion de ficheros leidos de una carpeta con opendir solo he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Paginacion de Ficheros

Buenas a todos, he estado buscando y buscando y no logro encontrar una paginacion de ficheros leidos de una carpeta con opendir

solo he encontrado paginaciones de resultados y normales basandose en base de datos, he intentado hacer una basandome tambien en la BDD pero no me ha funcionado...asique si alguien sabe como podria hacerlo, algun script ya hecho o algo por el estilo lo agradeceria!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Paginacion de Ficheros

Hola Licrat,

Lo que haces es leer el total de ficheros con opendir, y guardas todos los ficheros en un arreglo, luego haces un array_slice para obtener un segmento del arreglo (tal como si usaras el LIMIT para la base de datos), esto te devuelve un segmento de tu arreglo y así lo podrías mostrar y paginar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.