Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginación en noticias con el Paginator Versión 1.6.3 de jpinedo

Estas en el tema de Paginación en noticias con el Paginator Versión 1.6.3 de jpinedo en el foro de PHP en Foros del Web. Me ayudan? necesito saber cuál es el código que debo colocar para que se pueda hacer una paginación en la misma noticia Ejemplo: <- Auto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 21:25
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Exclamación Paginación en noticias con el Paginator Versión 1.6.3 de jpinedo

Me ayudan?

necesito saber cuál es el código que debo colocar para que se pueda hacer una paginación en la misma noticia

Ejemplo:
<- Auto último modelo | GTA IV [FULL][PC] | Paginador jpinedo ->

Lo que quiero es que el paginador cuenta solamente los posts anteriores y siguientes, que existan, osea no quiero que lo haga sumando o restandole a la id del post...

¿Me entienden?

Tengo el paginador de jpinedo, la versión 1.6.3, pero no sé cómo hacerle para que me quede así.

Saludos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 20:34
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Paginación en noticias con el Paginator Versión 1.6.3 de jpinedo

en primera, nadie es adivino como para saber exactamente lo que necesitas...

tampoco estamos para dar código, y mucho menos... si debemos inventarlo de la nada!!

ahora, ¿pues que llevas hecho??
(te recuerdo que es mejor ver código, pues el foro es de programación no de "echenme la mano", ¿alguna idea??; ¡¡como sumar en PHP??!!!)

tal ves así alguien se anime... porque, de que dices que haces y dices que llevas... ¡¡no vemos nada!!!


¿¿pues de que se trata???
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 21:31
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Paginación en noticias con el Paginator Versión 1.6.3 de jpinedo

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
en primera, nadie es adivino como para saber exactamente lo que necesitas...

tampoco estamos para dar código, y mucho menos... si debemos inventarlo de la nada!!

ahora, ¿pues que llevas hecho??
(te recuerdo que es mejor ver código, pues el foro es de programación no de "echenme la mano", ¿alguna idea??; ¡¡como sumar en PHP??!!!)

tal ves así alguien se anime... porque, de que dices que haces y dices que llevas... ¡¡no vemos nada!!!


¿¿pues de que se trata???
Tienes que leer el cuerpo completo para poder entender lo que quiero hacer.
Colocaría el código del paginador de jpinedo (Del moderador del foro PHP), pero es demasiado largo el código. Pero supongo que la gran mayoría lo conoce.

El problema es que no sé cómo debo ocupar el código para que se haga lo que quiero hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.