Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginacion en php

Estas en el tema de paginacion en php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Estoy generando un programa q' me genere documentos masivos basado en la informacion de una base de datos, las consultas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa paginacion en php

Tengo el siguiente problema:

Estoy generando un programa q' me genere documentos masivos basado en la informacion de una base de datos, las consultas se realizan perfectamente, pero a la hora de imprimir dichos documentos la informacion sale descuadrada, ya q' todo el personal no tiene dicha informacion y por ende aparecen errores cmo titulos en la parte inferior cuando deberian de estar en la parte superior o cuadros recortados por las paginas, es decir a medias.
Por favor es urgente ya tengo una idea pero no he podido desarrollarla.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si te refieres a que generas una página HTML con tu información y al imprimirla con tu botón del navegador o función print() de javascript obtienes resultados inesperados .. o no tienes ningún control de la impresión . .en esos casos y en PHP sobre todo lo que solemos hacer es generar un documento PDF desde PHP con ayuda de alguna classe tipo:

FPDF
www.fpdf.org

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.