Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginador y variables de sesion

Estas en el tema de Paginador y variables de sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros, Estoy implementando el típico buscador que retorna un listado de resultados, y que a través de este listado se puede acceder al detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Paginador y variables de sesion

Buenas compañeros,

Estoy implementando el típico buscador que retorna un listado de resultados, y que a través de este listado se puede acceder al detalle de cada uno de los resultados.

El problema es que he implementado el paginador mediante Ajax y cuando un usuario accede al interior de un resultado que está en una página que no sea la primera , si retrocede a la búsqueda con el botón TIRAR ATRÁS del navegador, el sistema, como es normal ya que no le paso variable alguna, no me retorna a la página que estaba sino que me retorna a la número 1.

Con todo eso me planteo la opción de integrar una variable de sesión para recordar la última página del paginador consultada, pero no tengo la certeza que esta sea la mejor opción. Por este motivo os pido vuestra opinión para ver si creéis que esta sería la mejor opción o lo haríais de otra manera

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 14:35
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Paginador y variables de sesion

Tal vez te sirva leer esto: http://stackoverflow.com/questions/1...story-and-more
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: paginador, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.