Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginar con Scroll

Estas en el tema de paginar con Scroll en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches, hay algo que estoy averiguando como hacer pero no he dado en la tecla aun. La idea es ir ampleando los registros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:28
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta paginar con Scroll

Buenas noches, hay algo que estoy averiguando como hacer pero no he dado en la tecla aun.
La idea es ir ampleando los registros de resultado a medidas que el usuario va bajando con el scroll.

Ej:Ejemplo el buscador de imagenes de bing, que muestra una cantidad de imagenes al principio, y a medidas que bajamos el scroll se amplian los resultados.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:32
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: paginar con Scroll

eso es Ajax amigo...

con PHP es una simple y sencilla paginación... la magia reside en como implementes lo demás...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:39
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: paginar con Scroll

Se que es ajax, pero nose bien cual es la lógica que se emplea, si captar movimiento del scroll con javascript e instanciar nueva busqueda con nuevos rangos de registros, o cual es la logica que se usa para esto que necesito.
Igual gracias por tu aporte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: paginar con Scroll

pues me imagino que es sencillo...

por ejemplo, usando jQuery detectas las dimensiones del documento y la posición actual del scroll en relación a su tamaño...

de ahí pues realizar lo demás supongo que es sencillo, tu lo sabes... es Ajax...

por cada carga aumentas el índice de paginación... como si fuera algo normal..
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:59
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: paginar con Scroll

pues gracias por el aporte pateketrueke, suena sencillo, no tengo experiencia en el manejo del scroll, veremos con que dificultades me encuentro en el desarrollo.
Saludos


De todos modos si alguien sabe de algun script que ande dando vuelta por la web u algun otro aporte, me seria de gran utilidad para contemplar cada una de las cosas que se deben tener en cuenta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.