Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginar ficheros de una carpeta

Estas en el tema de Paginar ficheros de una carpeta en el foro de PHP en Foros del Web. hola foreros tengo un problema y es k stoy aciendo una web en la k listo unas imagenes de un ftp (idea k me dio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Paginar ficheros de una carpeta

hola foreros
tengo un problema y es k stoy aciendo una web en la k listo unas imagenes de un ftp (idea k me dio nosoynadie) y me las muestra perfectamente.
mi problema es k m gustaria poder paginar las miniaturas de 24 en 24 para k no sea muy pesado de ver.
espero una respuesta
gracias de antemano
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:52
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Hace click en el boton buscar del foro ya que hay muchos post de miniaturas. En especial en la parte de FAQ's
__________________
-- May The Force Be With You --
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
me he mirado todos los post y no he encontrado una solucion...
lo k yo pretendo es k me pagine el resultado k obtengo del opendir, no crear los thumbs... creo k no m entendiste
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola JcG86, nose darte una solucion a tu problema, pero he puesto un post porke nose como sacar las imagenes subidas a una carpeta, osea que una vez subidas a una carpeta nose ke hacer, como nombrarlas en mi base de datos y tampoco como podria despues llamarla desde mi pagina php. Y leyendo el tuyo pones ke si sabes sacarlas, aunque sea de 1 en 1, si pudieras compartir tu codigo o desirme de donde lo as aprendido o sacado? pues me harias un gran favor!

GRACIAS DE TODAS FORMAS!y espero ke puedas solucionar lo tuyo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola zonder yo no lo guardo en una bd yo directamente las leo de la carpeta, con un opendir. con esa funcion lo k m hace es k me las extrao todas, y yo kiero es paginarlas.
si esa funcion te interesa te dejo el enlace: http://www.php.net/manual/en/function.opendir.php

salu2 y espero k te solucione el problema.
y ya puestos si alguien puede ayudarme con la paginacion se lo agradeceria xk es lo k me keda para terminar la web...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias, entonces a ti te saca por pantalla todas, todas las imagenes?? ke no te las saca de una en una no?? Vamos que tu no puedes decidir cual ni cuantas quieres sacar!!

Si es asi pues tengo un problema parecido al tuyo

buscado tambien es php.net encontre otras cosas aver si te sirven

http://es.php.net/manual/es/ref.image.php
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias zonder xo lo k yo busco es un paginador para k en cada pagina me muestre 20 imagens, y k m salga un boton para siguiente, etc..

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.